CRUCEROS
Crucero con TODO INCLUIDO
Todos nuestros pasajeros pueden disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional.
El objetivo de un Crucero es conseguir que cada uno de nuestros pasajeros, tenga multitud de momentos inolvidables durante su estadía, disfrutando cada instante de sus vacaciones de principio a fin, junto con la gente con quien comparte el viaje como con los nuevos amigos que consigue a bordo y la propia tripulación.
Contamos con destinos asombrosos en más de 77 países, es seguro decir que no faltarán maneras de ocupar el tiempo, adicional al crucero las excursiones en tierra contienen visitas en lugares principales del destino, inmersiones culturales, recorridos familiares y recorridos privados.
Si de comida se trata, el sabor es sólo el comienzo, contamos con una amplia gama culinaria, los chefs deleitan con los platillos de sabores intensos y opciones saludables para mantener a los huéspedes con mucha energía durante todo el itinerario.










QUE OFRECE UN CRUCERO
Dependiendo de la Naviera contará con un determinado número de cubiertas y plazas disponibles para la comodidad de sus viajeros.
En su gran mayoría los Cruceros cuentan en las cubiertas superiores con muros para escalar, pista de marcha o atletismo, solarium, piscinas, restaurante, café y mucho más....
Dentro de la gran variedad encontrará magnificos restaurantes buffet y a la carta en las cubiertas intermedias, centro para realizar compras, sala de belleza, spa, sala de conferencias, bares, cafés, teatro, casinos, jacuzzis, Gimnasio, área de entrenamiento y deporte, espacio para pequeños con grupo de animación, sala de internet, centro de juegos para grandes y chicos, centro médico.

CUBIERTAS


